Los años que vivimos en la selva nos dejaron huellas imborrables y ahora, por medio de lo que llamamos TURISMO SOLIDARIO estamos dispuestos a no borrarlas y demostrar que una comunidad, que ha tenido tantos tropiezos en el camino puede salir adelante.

En este marco, la oferta turística se enlaza con la historia política y el desarrollo local. El proyecto ha sido diseñado en 4 ejes:

Social: Genera fuentes de empleo, oportunidades de capacitación e incremento de las utilidades de la cooperativa para mejorar los servicios sociales y la atención de su población, como la salud, la educación y la recreación.

Político: Promovemos y damos a conocer el proyecto y a la Cooperativa tanto a nivel internacional como nacional y se establezcan relaciones de solidaridad con otros países, transmitiendo los valores y principios de igualdad, justicia y solidaridad.

Económico: El esfuerzo que hacemos hasta hoy, está encaminado a poder resistir y enfrentar el impacto de los Tratados de libre Comercio y otras políticas económicas que afectan de manera directa a la población. También es un objetivo generar ingresos para el pago de la deuda de la tierra; a la vez tener recursos para el pago de la deuda de la tierra; a la vez tener recursos para fortalecer los otros proyectos productivos, de beneficio de las familias de la comunidad.

Ambiental: Nuestro proyecto político ubica al ser humano en relación con el medio ambiente y los bienes naturales, por eso su protección es importante para quienes habitamos esta comunidad.